Discord - Chat for Gamers

Discord - Chat for Gamers 3.2.6

Discord - Chat for Gamers

Discord - Chat for Gamers es una aplicación móvil que da soporte de chat textual y por voz a los amantes de los videojuegos con el propósito de que puedan mantenerse conectados en todo momento. De hecho, es especialmente útil para grupos de amigos y conocidos que quedan con asiduidad para disputar partidas online de sus títulos preferidos. También permite compartir vídeo e imágenes de un modo muy cómodo y sencillo. Ver descripción completa

PROS

  • Mensajes de voz
  • texto
  • imagen y vídeo
  • Notificaciones en tiempo real

CONTRAS

  • Problemas de compatibilidad con micrófonos
  • Ruido en la transmisión

Discord - Chat for Gamers es una aplicación móvil que da soporte de chat textual y por voz a los amantes de los videojuegos con el propósito de que puedan mantenerse conectados en todo momento. De hecho, es especialmente útil para grupos de amigos y conocidos que quedan con asiduidad para disputar partidas online de sus títulos preferidos. También permite compartir vídeo e imágenes de un modo muy cómodo y sencillo.

Una app que facilita la comunicación entre jugadores

El gran atractivo de Discord - Chat for Gamers es, sin duda alguna, su chat de voz, el cual permite entablar conversaciones con uno o con varios de los miembros del grupo al que se pertenezca. Además, tanto los mensajes textuales como los de vídeo e imágenes se transmiten en tiempo real. La app también envía notificaciones 'push' para mantener al jugador siempre al tanto de lo que sucede en él.

Una organización perfecta y sincronizada

Discord - Chat for Gamers te brinda la posibilidad de crear grupos de chat con tus amigos y mantener conversaciones de cualquier tipo antes, durante y después de las partidas que juguéis a vuestros videojuegos preferidos. Su uso es extremadamente sencillo y, además, te permite estar al tanto de todo lo que necesitas aunque no estés jugando en ese momento. La gran cantidad de opciones que posibilita, su moderno diseño y la seguridad de los mensajes y conversaciones son sus principales puntos de interés.

Discord - Chat for Gamers

Descargar

Discord - Chat for Gamers 3.2.6